En primer lugar, cabe destacar las diferencias entre las revistas de tendencia y las revistas de moda, sin más, aunque no entraremos a profundizar, e ilustraremos el tema con un claro ejemplo, la revista VICE. La principal diferencia entre una y otra es que las revistas de moda están estrechamente ligadas a las marcas que contienen sus páginas, y las de tendencia no lo están, son más "independientes".
VICE, una revista un tanto peculiar
Se trata, como hemos dicho, de una revista de tendencia. Trata de temas tan diversos como la moda o la música, pero siempre desde un punto de vista descarado y un tanto freak.
La edición en Internet se desenvuelve a partir de las secciones de DOS&DONTS, una sección que se dedica a enseñar muestras de fotografías desagradables y con poco gusto, sin tener en cuenta la "sensibilidad del lector" que puede llegar a esa página. Se dedican a decir lo que puedes hacer "do it" o lo que no "don't", ejemplificando con dichas imágenes.










Puedes verlo en: http://www.viceland.com/es/dos.php
Otra de las secciones es la de moda o la de música, donde repasan desde un punto de vista desenfadado la actualidad y la tendencia. Reseñas de álbumes, artículos, reportajes y opinión en la sección de música y especiales en la sección de moda.

The Naked Heroes se lo montan juntos gracias a Rod StewartPuto iPhone. Me dispongo a transcribir la media hora de entrevista que les hice a George Michael Jackson y Merica Lee—marido y mujer, mitad y mitad de este dúo neoyorquino—antes de su show en BCN, cuando descubro que el archivo de audio está...Leer mas
Read the rest at Vice Magazine: MUSIC - Vice Magazine
Puedes verlo en: http://www.viceland.com/es/category.php?category=music
La edición en Internet cuenta con contenido de la revista actual y de las ediciones pasadas, así como un "Blogging Network" y un apartado para colgar tus propias fotos.
Pero, sin duda, la revista se caracteriza por llamar la atención de la manera más descontrolada, un ejemplo son sus portadas, desenfadadas, locas e imposibles:
No hay comentarios:
Publicar un comentario